domingo, 10 de abril de 2016

Que empiece el viaje...

Contado por Amy Rose:

Mi sueño se aleja, me despierto junto a mi consciencia lentamente mientras mis párpados se abren poco a poco. Mi vista borrosa se va acostumbrando a la luz del día con lentitud. Giro un poco mi cabeza hacia el frente y distingo una figura difuminada de pie delante de Shadow y de mí. Parpadeo para poder enfocar mejor.
- Buenos días, mi bella  rosa durmiente - oigo una voz acercándose y en cuanto me doy cuenta tengo la cara de EXE a un palmo de la mía, decorada con su tétrica y siniestra sonrisa.
- ¡Aaaaaaaaaah! - me sobresalto con un chillido intentando alejarme de su perverso semblante.
Mi susto hace despertar a Shadow repentinamente que alza la vista hacia EXE y me abraza automáticamente.
- ¡Joder, tú! - exclama entre enfado y sorpresa.
Después de mi grito, EXE se incorpora lentamente dejándome espacio personal.
- Eres una ternura cuando duermes - dice intentando ser cariñoso en sus palabras - y se te ve tan vulnerable - añade relamiéndose los labios y con una mirada que desprendía lujuria.
Su último comentario me echó para atrás totalmente apoyando fuertemente mi cabeza contra el pecho de Shadow, se notaba que no le importaba ya mostrar sus intenciones pervertidas hacia mí. Al igual Shadow mostró un gran desagrado por su sucio propósito y me envolvió con sus brazos como si no hubiese mañana.
- Nunca en tu vida la tocarás, repugnante demonio.
- ¿Cómo estás tan seguro? - le rebate él con una sonrisa confiada.
Shadow se levanta en el acto dejándome entre sus piernas y fulmina a EXE con la mirada.
- Por encima de mi cadáver - remalca entre dientes.
- ¿De verdad quieres apostar tu cadáver? - suelta una risilla.
No me gustaba a donde estaba llendo esa conversación, así que por el bien de Shadow y el mío, decidí intervenir. Me levanté poniéndome justo delante del erizo negro.
- Tengo hambre - se me ocurrió decir - ¿por qué no desayunamos? - cualquier cosa me valía para que dejaran el tema.
- Oh claro, mi rosa, siento haberme olvidado del desayuno - EXE se acerca a mí y coge mi mano suavemente para luego besarla - ahora lo prepararé ¿qué quieres para desayunar?
- Ammm... tostadas con mantequilla, zumo de naranja y algún cruasán si puede ser.
- Dicho y hecho - chasquea los dedos y aparece el mismo mantel de picnic con la comida que había mencionado hace un momento - ya pueden sentarse a comer.
- Gracias - respondí de manera no muy animada y me fui a sentar junto con Shadow que llegó detrás de mí. Segundos después, nos decidimos a comer. Como siempre, la comida me sabía bastante bien y el zumo tenía un sabor tan natural y dulce que enseguida me lo acababa entero. Notaba que Sonic EXE  esforzaba para que estuviese feliz y complacida pero aún así, mi opinión hacia él no iba a cambiar, para mí seguía siendo un monstruo sin corazón, sin sentimientos y sin tener piedad a nadie.
- ¿Qué tal todo? - pregunta el demonio refiriéndose al desayuno.
- Está muy bien - respondo.- Me alegra saberlo, mi amor - me mira intentando una sonrisa tierna - ¿y qué hay del gruñón? - mueve su mirada hacia Shadow. Este solo le devuelve una mirada iracunda y sigue comiendo - supongo que también le gusta ¡ehehehe!
- ¿Tú no desayunas? - pregunto.
- Ahora mismo iré a por mi desayuno - se relame los labios con la vista al frente. Me dio escalofríos ese gesto suyo otra vez aunque al menos no miraba en mi dirección.
En cuanto estuvo bien lejos pude soltar un pesado suspiro, siempre que estaba en su presencia me ponía muy tensa a cualquier cosa que pudiese hacer, solo cuando se alejaba podía tener un poco de alivio.
- Rose - escuché mi nombre y volteé a donde Shadow que me había rozado mi mano con la suya acariciándola.
- Dime, Shadow.
- No te dejaré sola.
- Lo sé - le sonrío - confío en tí - cojo su mano y las apretamos con gran firmeza.
- Realmente odio cuando habla de esos temas como si de algo gracioso fueran - adopta una cara de repugnancia mirando a un lado - es detestable ese ser y sus pensamientos repulsivos.
- Sé lo que quieres decir Shad... - afirmo con algo de tristeza en mi voz - tampoco es que me gusten o agraden esos temas... no estoy preparada para eso... aún.
- Ni debes sentirte obligada a hacerlo - me mira serio - cuando llegue el momento, ya meditarás sobre ello.
- Claro - asiento débilmente pero devolviéndome la sonrisa - gracias por estar a mi lado y apoyarme.
- No me lo agradezcas - cambia a una expresión más suave - te mereces a alguien mejor que ese faker diabólico.
Seguimos tomándonos el desayuno y abrimos otra conversación.
- Entonces ¿qué hay del plan de conseguir las esmeraldas? - pregunto.
- De alguna manera tenemos que conseguir pasar por esos sitios y coger las esmeraldas sin que se de cuenta - responde pensativo.
- Yo podría pedirle que nos llevará como si hiciésemos un tour.
- Pero debes pedírselo de manera desinteresada, ese demonio es listo por mucho que me pese.
- Claro pero... ¿cómo hacemos para encontrar las gemas si nunca se separa de nuestro lado?
- Podríamos pasar la noche en cada una de esas zonas, aprovecharemos ese momento para buscarlas.
- Me parece bien - asiento - pero no creo que pueda ir contigo...
- ¿Por qué? - me mira directamente a los ojos.
- Prometí a EXE que dormiría contigo solo una vez, ahora tendré que dormir con él todas las noches.
- ¡Aargg! es verdad - suelta un gruñido con frustración - no me gusta  dejarte sola con ese enfermo mental.
- Entiendo tu preocupación - toco su mano para tranquilizarle - pero será mejor que vayas tú solo a por las gemas, así irás más rápido.
Él solo suelta otro gruñido aún con enfado, verdaderamente no le agradaba que tuviese que dormir con Sonic.
- Piensa que cuanto antes encuentres las esmeraldas, más pronto podrás volver a ver cómo estoy - intento animarle de algún modo y sonriéndole con mi más amplia sonrisa. Su semblante cambia y se vuelve más relajado pero aún notándose su preocupación ante la situación que nos espera a los dos desde ahora.
- Bien - afirma con algo de seriedad - en cuanto de la noche y EXE se duerma, empezaré a buscar la esmeralda lo más rápido posible - pone su mano sobre mi cabeza y acaricia cerca de mi flequilla - sé que deberías descansar pero mantente alerta por si ese ser desagradable intenta algo contigo - yo asiento en silencio - y grita por si tengo que intervenir.
Tanto a Shadow como a mí nos resultaba preocupante tener que quedarme a dormir con Sonic EXE a solas pero teníamos que pasar por ello durante los días siguientes. Minutos más tarde de nuestra charla, alcé la mirada por donde se había ido EXE. Aún no había regresado.
- Mmmm... tarda en volver - me dije en alto - ¿qué estará haciendo?
- No quieras saberlo - contesta Shadow que estaba acabando su zumo - sabiendo que se trata de su "desayuno", imagino que cosas macabras.
Eso me hizo recordar a la escena sangrienta y gore que me encontré la pasada noche. Sentí varios escalofríos recorriendo mi cuerpo con tan solo volver a ver esas imágenes en mi mente. Fue espantoso esa escena y he querido olvidarlo lo más pronto posible pero será muy difícil por lo que imaginé. Cualquier cosa relacionada con EXE me hacía recordar ese momento traumatizante. Finalmente a lo lejos pude divisar una silueta que salía de lo más profundo del bosque. Lo más seguro es que fuera EXE. Volví mi cabeza hacia los platos vacíos del desayuno, no me apetecía verle ni tener nada que ver con él a pesar de que eso me duraría solo un rato. Shadow fue el único que se quedó mirándole a medida que se acercaba. Durante unos segundos yo me quedé mirando el desayuno, luego quise mirara Shadow y al ver su expresión entre asombro, su usual seriedad y asco, me llamó mucho la atención. Sentí que EXE estaba ya cerca de nosotros al ver que Shadow seguía con la mirada al demonio hasta tener que levantar un poco la cabeza. Fue en ese momento cuando quise dirigir mi mirada al ser que estaba justo detrás de mí. Me encontré con unas manchas rojas en sus zapatos, subí mi mirada lentamente, encontraba más manchas carmín hasta llegar hasta su cara donde en su mano tenía unos intestinos colgando de un cuerpo inerte pequeño, vi con gran horror toda la sangre salpicada que cubría su cara y sobre todo su boca y dientes. Parecía que masticaba algo como si se tratase de chicle pero llegué a la conclusión de que debía ser las vísceras de ese animalito que acaba de asesinar y destripar. Todo esto pasó muy rápido para mí que nada más ver su rostro sangriento, solté un enorme chillido que me retiré desesperadamente hacia atrás chocándome con Shadow y quedándome quieta donde estaba. El miedo que sentí en ese momento me había paralizado.
- Veo que ya habéis acabado el desayuno - habla el demonio con normalidad aparentemente - me alegro.
- Supongo que ese es tu asqueroso desayuno - señala con la vista Shadow.
- Exacto - deja escapar una malévola risa y le da un mordisco a los intestinos que colgaban haciendo que caiga más chorros de sangre al suelo. Acerqué mis piernas más hacia a mí sin querer rozar esos charcos de sangre que se estaban formando alrededor de ese sanguinario monstruo - es todo un manjar para el paladar - mastica con la boca abierta dejando entre ver los órganos con sangre y coagulos.
Toda esa escena era verdaderamente atroz y espantosa.
- Pensaba que aquí no había animales - se atrevió a decir Shadow después de que EXE hiciese su repugnoso acto.
- Y se supone que no los había, hace ya tiempo que devasté este bosque de animales - arranca otro trozo de las vísceras del cuerpo con sus colmillos y lo mastica - al parecer quedaron tres supervivientes... - sonríe de forma paranormal y macabra - hasta ahora.
"N-No me digas que..." me dije hacia mis adentros y en seguida visualicé las tres caritas inocentes de los pequeños animalillos que estuvieron entre mis brazos la pasada noche que nos estuvieron ayudando a buscar la esmeralda. No podía ser que el cadáver que tenía entre sus manos pudiera ser uno de esos tres que estuvieron con nosotros. Un dolor en mi pecho apareció de repente al conectar esas dos evidencias.
- Si habías arrasado con todo ¿para qué te molestaste en ir a buscar más? - pregunta Shadow con furia contenida. Parecía que al fin y al cabo les tenía algo de aprecio a esas inocentes criaturas.
- Nunca pierdo nada por buscar supervivientes - nos mira profundamente sin cambiar su sonrisa paranormal que había adoptado no hace mucho.
Me tapé la boca con horror mirando a sus fríos y endemoniados ojos rojizos y sin poder contenerme más, cierro los párpados para que unas lágrimas recorrieran mis mejillas. Empecé a llorar más hondo y me tapé completamente la cara. Sentí como mi dolor del pecho se extendía hasta mi garganta y se hacía más de notar. Sabía que tenía la horrible corazonada de que algo así sucedería y por ese motivo quería protegerlos a toda costa. Ahora ver uno de sus cadáveres, su cuerpo inerte y despellejado con todo sus órganos sacados con violencia y maldad, era un gran contraste doloroso comparado con la noche anterior. Para mí fue solo hace unos momentos cuando los tenía entre mis brazos vivos, con miedo... sobretodo vivos... yo les llenaba de amor y cariño para quitar sus miedos que al final se hicieron realidad. Todos esos recuerdos e imágenes hicieron mella en mí. Mi dolor y lágrimas se intensificaron más llegando a llorar con desesperación. Shadow me rodeó con sus brazos y me acariciaba la cabeza con delicadeza, aún así yo seguí con la cara tapada y mi amargo llanto.
- Oh vamos, mi preciosa rosa - oí la voz del espantoso asesino - son solo unos animalitos de nada, no sufras por ellos - hace una mínima pausa tragando - ni si quiera los conocías, ¿para qué molestarse en tener simpatía con ellos?
Esa última frase pareció como si hubiese querido remalcarla o a lo mejor... solo fue imaginaciones mías. Ahora el miedo había empezado a brotar en mi cuerpo ¿Y si era verdad que nos había estado vigilando toda la noche? aunque no había hecho nada al respecto.  De todos modos mis dudas volvieron a asaltarme sin poder tener una respuesta clara.
- N-no... ¡No tenías por qué haber hecho esa masacre! - le grito con bastante enfado y dolor mientras aún me brotaban lágrimas.
Sonic solo se limitó a mirarme fríamente transformando su macabra sonrisa a otra no tan exagerada pero desprendía placer y satisfacción ante lo que veía. Se notaba perfectamente en su rostro que disfrutaba viéndome sufrir y llorar ante sus sangrientos actos. Se acercó a mí aún con el cuerpo del animal en su mano, Shadow se levantó lanzándole una mirada desafiante. En cuanto EXE estuvo lo bastante cerca de mi cara, sacó su larga y puntiaguda lengua de serpiente y manchada de sangre para pasarla por encima de mis lágrimas y mejillas. Solté un quejido con asco y aparte mi cara. Shadow lo empujó a un lado bruscamente interponiéndose entre nosotros.
- ¡Aleja tu sucia lengua de ella! - le grita.
Por extraño que pareciese, EXE no se enfadó ante la acción de Shadow y comenzó a reírse de forma graciosa.
- Tus saladas lágrimas son un delicioso acompañamiento para mi desayuno, princesa - se relame mirándome y de un gran engullido se comió todo el cuerpo con sangre y órganos incluidos - mmm~ debería hacerte llorar más a menudo - ríe y sigue relamiéndose toda su boca.
No soportaba más todo lo que hacía, quería irme de aquí, acabar con toda esta pesadilla y estar con mis amigos y gente que amaba, dudaba ya que que soportara más amargura y sufrimiento como el de ahora. Me levanto secándome las lágrimas e intentando decirme a mí misma que no me rindiera "Sé fuerte, Amy" "Solo aguanta un poco más, recuperaremos las esmeraldas del caos y volveremos a la normalidad con nuestro Sonic, sí, con nuestro querido y amado Sonic... solo aguanta". Respiro hondo con los ojos cerrados. No podía rendirme ante ese demonio con facilidad o si no dejaría que ganara él.
- Amy... - termina de limpiarse de su cuerpo o al menos para que no manchara y de un paso veloz queda atrás mío abrazándome delicadamente - siento ser malo contigo, cariño - me da un beso en la mejilla ante la atenta mirada de Shadow que no había dejado de vigilarle - pero es que me encanta verte llorar~ - lo dice con un tono de ternura que me estremece.
- No tiene gracias - contesto mosqueada y evitando su mirada.
- Lo siento, mi amor - me vuelve a dar otro beso esta vez en el hombro - te lo recompensaré con algo, dime lo que quieras y yo te lo daré - acaricia mis brazos.
- Quiero que desaparezcas de mi vida, me devuelvas a Sonic y nos dejes a mis amigos y a mí en paz.
Después de una breve pausa silenciosa suelta una risilla.
- Lo siento, corazón. eso no va a poder ser - pasa su morro por mi mejilla lentamente y dándome besos - te amo y deseo demasiado como para dejarte marchar.
- Tú no me amas.
- Claro que sí, me atraes como el oso a la dulce y deliciosa miel - besa mi cuello con rara gentileza.
- Para - le aparto suavemente pero con nervios.
- ¡Mhm mhm! - ríe para sí - pídeme otra cosa, mi preciosa flor.
Miré a Shadow disimuladamente, él asintió muy levemente con la cabeza y con gesto serio. De acuerdo con el plan debía pedirle que nos llevara a los sitios donde se encontraban las esmeraldas sin que pareciese muy sospechoso.
- Pues mmm... no sé... - finjo pensándomelo - y si... ¿si haces un tour o viaje por los lugares de este mundo?
- ¿Quieres visitar los sitios de este mundo? - me mira con interés.
- Lo dije por decir - digo con falsa molestia pero con nervios por parecer intencionado.
- Está bien ¡ehehehe! si tanto gustas, pero  son bastantes lugares como para visitarlos, no se si dará tiempo.
- Pues los iré eligiendo yo los que más me apetezca.
- Me parece genial, mi amor - me vuelve a dar besos.
- Y preferiría estar un día mínimo  por cada sitio para no andar tanto.
- Pero si yo te llevo en brazos, mi rosa - sonríe - no te cansarás.
- Lo digo por Shadow.
EXE gira la cara hacia el nombrado y le mira con desprecio al igual que él hacia lo mismo.
- Ah... que el también vendrá... - habla con un tono sin mucho ánimo.
- Ni me iba a quedar mirando como te la llevas para a saber qué cosas le harás.
- Como siempre... tan molesto... no, más molesto que un grano en el trasero.
- ¡Atrévete a decirlo otra vez! - se acerca con los puños apretados.
- ¡Ya basta! - miro a los dos molesta como si de dos niños pequeños se tratasen - son iguales a dos críos - murmuro para mí.
- Me gusta chinchar al gruñón de Shady~
- ¡Grrr! - suelta un gruñido por parte del otro - me vengaré de tí, en cuanto menos te lo esperes.
- Como digas Shady~
Ya notaba que Shadow iba a explotar en cualquier momento, un tic en su párpado inferior se había apoderado de él.
- Empecemos con el viaje - corté la discusión.
- Bien ¿a dónde te apetecería ir primero?
- Dime tú qué es lo que queda más cerca.
- Mmm... sé de un sitio que no sé si conocerás en tu mundo.
- ¿Cuál?
- ¿Te suena Green Hill?
- Sí, Sonic se encontró con Eggman por primera vez allí.
- En mi mundo hay un sitio alterno a ese, tienen similitudes - acaricia mi barbilla - por si te interesa.
- Está... bien... - aparto lentamente mi barbilla.
No estaba segura si ese lugar estaba en la lista que había puesto Metal Sonic pero no podía negarme y parecer sospechosa con que acepté sin reclamo. Shadow ya se ocupará de comprobar si en ese sitio se encontraba una esmeralda. Sonic me coge en brazos repentinamente mientras estaba entre mis pensamientos.
- Que empiece el viaje entonces - sonríe con cara de disfrute y echa a correr.
Shadow no dudó en seguirnos por detrás plenamente en silencio. Y es aquí donde verdaeramente comienza todo: la aventura, la odisea, el camino hacia la libertad, hacia la liberación de ese ser diabólico...
Conseguiría, o más bien, conseguiríamos obtener todas las esmeraldas del caos para poder liberar a Sonic de su maldición y salir de este mundo de locos junto a mis amigos. Yo creo en Metal Sonic y en lo que me puso, ojalá él y Eggman puedan salvarse de ese demonio si es que aún siguen vivos. A partir de ahora las cosas se pondrían más difíciles para nosotros pero tengo fe, aún tengo fe, y cuando EXE dijo su última frase una vez empezó a correr, me dije a mí misma "Que empiece el viaje de las pesadillas para el retorno a casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario