sábado, 8 de marzo de 2014

Amor Fraternal y El Mensaje

Me despierto, todavía de noche, sobre la medianoche. Me estiro un poco bostezando, luego miro hacia mis piernas, veía algo diferente. Después me fijé mejor y noté que esas piernas que me rodeaban no eran Shadow. Eran azules, zapatos rojos... solo me vino una palabra a la cabeza... ¡Sonic! Giré un poco la cabeza con miedo. Se percató de que me había dado cuenta, sonrió acercando su cara a la mía.
- ¡Vaya, Amy! ¡Estás despierta!

Sonic EXE, ese mostruo infeliz otra vez cerca de mí, empecé a preocuparme, a temblar ¿Dónde está Shadow? ¿Dónde estaba? Me levanté rápidamente para alejarme pero me agarró fuertemente de los brazos y me tiró hacia él, yo gritaba e intentaba zafarme de sus garras pero sin éxito.
- ¿ A dónde vas, Amy? Todavía es de noche, tienes que dormir.
- ¡Déjame! ¿Dónde está Shadow? ¿Qué has hecho con Shadow? - lloro desesperada.
- ¿Oh, él? ¡Mhmm! ¡Mhmm! - ríe para sí - me he cargado de él, ahora solo estamos tú y yo - pasa sus garras por mi barbilla.
- Lo-lo has matado - sigo llorando con la cabeza agachada.
- Sí, mi deliciosa Rose, fue fácil alejaros.
- ¡Déjame! ¡Te odio!
- Vamos, Amy, no me odies por eso - acerca su cara hacia la mía - yo sé  que él te amaba, y quería robarte de mí, alejarte de mí, y no iba a dejar que hiciera eso - pausa y oigo mi llanto - no voy a permitir que nadie se enamore de tí porque tú eres mía, solo mía, eres mi juguetito principal.

Empezó a bajar su mano de mi barbilla, bajaba por mi cuerpo.
- ¡Deja de tocarme!
- Eres mía, puedo hacer lo que quiera contigo - me roza mis piernas.
- ¡No! ¡No soy tuya! - doy un manotazo a su mano.
- Claro que lo eres - coge mis dos muñecas fuertemente y sigue acariciándome mis piernas con su otra mano, metiéndose entre mi vestido.
- ¡No! ¡Déjame! ¡Déjameeee! ¡Paraaaaaa!

***

Me despierto sobresaltada, con los ojos abiertos, con pánico, se me formaba unas lágrimas en mis ojos. Veo a mi alrededor y estaba con Shadow, medio dormido. Solo era una pesadilla. Noto que Shadow se despierta lentamente y me mira.
- Amy... ¿Qué te pasa? - pregunta con voz soñolienta.

Estoy dándole la espalda, mirando al frente, sin decir nada, intentando tranquilizarme, respirando deprisa.
- ¿Amy? - se preocupa y pone su mano en mi hombro - ¿Estás bien?
- Lo-lo siento, Shadow - tirita mi voz - siento haberte despertado - se me cae una lágrima.

Coge mi cintura y tira hacia atrás suavemente. Apoyo mi cabeza en su pecho.
- ¿Qué te ocurre, Amy? - me pregunta con tristeza secándome mis lágrimas.
- Na-nada - seguía llorando.
- Dime, ¿qué te preocupa?
- No es... nada... solo era... una pesadilla.

Queda un momento en silencio.
- ¿Quieres hablar de ello... o quieres seguir durmiendo?

Permanezco en silencio hasta que me derrumbo de pánico y lo suelto.
- ¡Sonic!... Sonic EXE... estaba justo donde estás tú, agarrándome de las manos y tocándome mis piernas - lloro y se me va apagando la voz - cada vez...más.... adentro...
- Amy... - dice con voz triste y dolorida.

Luego me abraza me abraza y agacha la cabeza mirándome.
- No estabas... - intento seguir - ... te alejó de mí... te... - continuo llorando - ... te mató... no estabas... estaba... sola...
- No pienses en eso - aprieta mi cabeza contra su pecho.

Vuelvo a intentar a hablar.
- Sé que va... hacer eso... lo hará... te alejará de mí y... me hará cosas... horribles...
- ¡No, Amy! ¡Por Dios! ¡No digas eso, no quiero oírte decir eso, ni siquiera que se te pase por la cabeza! - me abraza con fuerza y terror.
- Pero... lo hará...
- ¡No! ¡Deja de decir eso! ¡No te lo hará, no te hará nada! ¡No permitiré que te toque de esa forma!
- Me alejará de tí...
- ¡No, no, no! ¡no, no, no, no!

Mientras hablo, él intenta acallarme hablando por encima a la vez.
- ... nos alejará... querrá torturarte...
- ¡No, no, no, no, no, no!
- ... querrá deshacerse de tí... y luego...
-  ¡No, no, no, no, no, no, no!
- ...me...
- ¡No, no!
- ...violará... - termino entrecortado.
- ¡Nooo! ¡Cállate!

Me aprieta, me abraza con fuerza, me zarandea... no me importa. Está asustado, horrorizado con eso... igual que yo, porque es verdad.
- Son sus intenciones, Shadow...
- ¡Cállate! - grita enfadado.
- ... lo sabes, es verdad...
- ¡Cállate! de una vez, Amy!
- Shadow, ¿por qué no lo admites?
- ¡No quiero oírte hablar! ¡Cállate! ¡Para de una vez! ¡Deja de decir eso, Amy! - me miraba furioso y llorando.

Yo le miraba con inocencia, con serenidad, con tristeza... No quería escuchar la verdad, estaba enfadado conmigo pero tenía miedo de perderme. Estaba enfadado porque era yo quién le decía la verdad, yo... a quién querrá proteger. Bajo la mirada, verle furioso me... no sé... me hacía sentir mal...
- Yo...

 De inmediato me tapa la boca, alzo de nuevo la vista. Él cierra los ojos con fuerza, llorando.
- ¡No digas nada más!

Quita la mano y me sigue abrazando con fuerza, como si me fuera a escapar o a irme, como si estuviera apunto de desaparecer, de que alguien me arrebatase de él... se aferraba a mí. Tenía mi mano apoyada en su pecho, le hice caricias para que se tranquilizase, surgió algo de efecto.

- No pasará eso... - decía enfadado entre dientes - ... me da igual que sea sus intenciones, no permitiré que te haga eso... - aprieta los dientes - ... no volveré a dejar que sufra alguien a quien me importa...

Paro de acariciarle, le vuelvo a mirar, sigue con los ojos cerrados y llorando. Yo le importo, soy su amiga... pero ¿me ama? ¿le importo tanto que me ama? Siento necesidad de preguntárselo, aunque... en este estado... pero quiero saberlo.
- Shadow... - vuelvo a bajar la mirada - tú... tú... ¿Tú me amas? ¿Me quieres? ¿Estás enamorado de mí? - siento que se pone nervioso, creo que abre los ojos y me mira - yo... necesito saberlo... no sé si te estoy haciendo más daño de lo que pensaba, por decirte todo eso... aunque sea verdad - me duele la garganta, se me hace un nudo - si tú me amas... querría saberlo, no quiero hacerte daño... No es el mismo daño que te lo diga un amigo a que si te lo dice la persona a la que amas... - pauso un momento - yo... Shadow... no quiero que sufras por mí... por mi culpa...

Alzo los ojos disimuladamente, mira abajo nervioso... como ruborizado y oigo su respuesta.
- No... sabría decírtelo - responde entrecortado - te considero mi... amiga, pero... no sé por qué... hay algo de tí que... me atrae... que me hace...
- ¿Te-te... atraigo? - pregunto con nervios en mi interior y  me pongo roja de vergüenza.

Noto que traga saliva forzadamente. Se estaba poniendo una situación incómoda, todo este tema, así que lo dejo.
- Está bien... con eso me es suficiente...
- No pienses mal de mí, Amy, no me estoy aprovechando de la situación que hay entre Sonic y tú.

Le miro, nos miramos, finalmente sonrío.
- Lo sé, Shadow - le miro con inocencia - yo sé que no eres de esos, tú eres buena persona.
- Sí... - suspira y mira a otro lado - espero que... el beso no influya mucho en tí...
- ¿Por qué dices eso?
- No quiero... influir... eh... en la relación que tienes... - se reftifica - en el amor que sientes por Sonic...
- ¿Influir? ¿Quieres decir... que... sienta algo por tí y deje de amar a Sonic?
- Mi intención no es cortar la relación que tengas con él solo por mi... inmaduro atrevimiento - me confirma.
- ¡Oh no...! Claro que no... no te sientas culpable, solo han sido tus impulsos... que... te han dado a hacer eso...

Le vuelvo a acariciar el pecho para que se tranquilice, le veía muy preocupado, nervioso.
- Tranquilo - le sonrío de nuevo - no te preocupes por eso.
- No puedo evitar hacerlo... es tan... - mira el vacío.

Se queda en silencio, me parecía que estaba recordando cosas... no sé si de su pasado o... de ahora. Me miraba o parecía que me miraba... más bien miraba a la nada. Yo me quedé observándole también. Finalmente habla.
- Me recuerdas tanto a... María...
- ¿Ma-María? ¿Yo...? - quedo en shock de la sorpresa - ¿por qué?

Parpadea y vuelve de su vacío a la realidad.
- Su personalidad... os parecéis mucho...
- ¿Era... como yo?
- Sí. Dulce, simpática, cariñosa, amable, se preocupaba por los demás, no sé rendía ante nada, tenía fe... en... un futuro prometedor y de paz...

Sonrío un poco
-Lo mismo pienso yo - bajo un poco la mirada.
- Lo sé. Y me gustaba - vuelvo a alzar mis ojos hacia él y pongo atención . me gustaba su carácter y forma de ser. Nuestra amistad... nuestros lazos de amistad eran muy fuertes. Nos queríamos como hermanos, yo protegía a ella y ella me protegía a mí.
- ¿Era... como un amor fraternal?
- Sí, eso, un amor fraternal - me mira a mis ojos - eso es lo que creo que siento por tí, por eso a pesar de ser amigos me atraes por alguna razón.
- Me tomas como una hermana pequeña - sonrío con inocencia.
- Sí... - sonríe él también con inocencia, expresando su felicidad ya que alguien le comprendía - por eso tengo el deber de protegerte, porque me importas como persona que eres.

La verdad es que adoro las palabras de Shadow. Nunca había visto ese lado de su personalidad: cariñoso, protector y sentimental. Me invadía una felicidad tan enorme que no podía dejar de mirarle, oírle y sonreírle. Me gustaba que se expresara tan sinceramente conmigo. Realmente, por una parte, yo pensaba lo mismo.
- Si tú me consideras tu hermana, yo te consideraré mi hermano mayor, porque sé que estás haciendo todo lo posible para que yo esté bien, y yo también tengo el deber de protegerte como buena persona que eres hacia mí y hacia los demás, por muy hostil que hayas sido en el pasado, siempre tendrás un lugar entre nosotros, Shadow.

Noto que se emociona con mis palabras. Se queda en silencio, le brillan los ojos como si estuviera a punto de llorar. Finalmente sonríe, cierra los ojos y agacha un poco la cabeza.
- Gracias, Amy, lo tendré muy en cuenta - se le cae una lágrima - vosotros... también sois parte de mí... aunque no lo diga... lo sois - entrecierra los ojos y se seca sus lágrimas.

Ahora realmente sé que Shadow ha sido y siempre será parte de nuestra familia, aunque él no lo mencione ni se relacione mucho con nosotros, pero lo es.
- Bien, me alegra zanjar este asunto.
- A mí también

Nos miramos durante unos segundos y luego reímos. Me di cuenta de que me lo estaba pasando muy bien con Shadow. Todo mi miedo y terror hacia Sonic EXE había desaparecido, al menos por ahora. Pensando en Sonic, recordé de repente el mensaje de Metal Sonic. Aún no lo había leído y quería consultarlo con Shadow cuanto antes.
- ¡El mensaje! - exclamo.
- ¿Mensaje?
- Sí, aún no hemos visto el mensaje que me dejó Metal Sonic - quitándome la diadema - y mejor ahora ya que son nuestros últimos momentos juntos a solas.
- Mhmm... tienes razón - cambia a un tono serio - veamos pues que dice.

Apoyo mi espalda en su pecho, dejándole mirar la diadema, y le doy la vuelta.
- Mhm... - entrecierro los ojos forzadamente - es difícil leerlo con tan poco luz.
- Acércalo a un haz de luz, la luna desprende más en esta dirección - baja un poco mis manos hasta dar con un foco de luz tenue, aunque un poco más visible que antes.
- Mmm... creo que dice...aaah... "derrotar"..."Sonic EXE"... - noto nervioso a Shadow y sigo leyendo - ..."esmeraldas caos"..."desposeer"..."Sonic"... y... creo que nada más... creo...
- Mmmm... son palabras clave. De alguna forma las esmeraldas caos pueden vencer a Sonic EXE y desposeerlo del cuerpo de Sonic.
- ¿De verdad? - pregunto sorprendida - ¿liberará a Sonic de ese horrible monstruo?
- Por lo que creo entender, sí. Aunque... no sé cómo Metal Sonic sabría eso.
- No importa, mientras podamos salvar a Sonic y vencer a ese virus maligno.
- Bueno... es cierto pero... ¿Dónde vamos a encontrar las esmeraldas?
- Espera ¿tú no tenías una? - me giro hacia él - cuando Silver y tú os escapasteis de Sonic EXE.
- Sí, la tenía, pero luego la escondí en un sitio para que Sonic EXE no me la cogiera.
- ¿Al menos recuerdas dónde está, no?
- Pues claro, está enterrada junto a una gran piedra con una forma peculiar a un corazón. De todos modos, no sabemos donde están las demás.

Justo me estaba diciendo eso cuando vuelvo a revisar la diadema.
- Un momento, creo que hay unas palabras más chiquititas en forma de lista en una esquina.
- ¿Qué dice?
- "Lago Estrella"..."Colina Siniestra"..."Bosque muerto"..."Cañón Depresión"... y..."Castillo Sonic EXE..." pone algo entre paréntesis..."(catacumbas, calabozos)"... - tragué saliva, esos sitios oscuros me daban miedo.
- Falta una esmeralda - me dice.
- ¿Una?
- Sí, si contamos los sitios que nos ha nombrado Metal Sonic donde supuestamente estarán las esmeraldas, que son cinco lugares, más, donde yo enterré la mía, hace un total de seis esmeraldas. Falta por descubrir una.
- Mhm - respondo pensativa - puede que Metal Sonic no lo supiera...
- Puede... Lo que me pregunto es cómo habrá detectado el lugar de las esmeraldas.
- Puede que tenga unos detectores o sensores o algo por el estilo...
- Seguramente...

Reviso la lista y me paro a mirar el último sitio "Castillo Sonic EXE (catacumbas, calabozos)". No sabía que tuviera un castillo. Seguro que será oscuro, siniestro y lúgubre como él. Shadow se percata de mi preocupación.
- ¿Qué pasa, Amy? - pregunta.
- Mmm... no me gustaría ir a ese castillo suyo... No quiero saber qué cosas horribles habrá allí y en esos calabozos.
- Mhm - suspira -  te entiendo pero... tendremos que ir juntos, no quiero que te quedes sola con él.
- Sí - asiento levemente.
Unos segundos después-
- A propósito - mira hacia el lago - ¿podría ser ese el "Lago Estrella"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario