domingo, 15 de diciembre de 2013

Un Reencuentro Familiar

Rato después, choco contra algo duro y blando.
- ¡Aaaaaauuuuch! - grito.

Me caigo al suelo, y me quedo ahí tirada sin ganas de levantarme, sigo llorando a lágrima viva. Oigo entonces una voz familiar.
- ¿A-Amy?...

No abro los ojos hasta que se acerca hasta mí.
- ¡Amy...! ¿Estás bien?

Abro los ojos lentamente con miedo y me quedo sorprendida.
- ¿Sha-Shadow...?

Me intento levantar, débilmente. Él me ayuda cogiéndome de la mano. Mi cara estaba llena de polvo y lágrimas, me limpio como puedo.
- ¿Qué te ha pasado? - pregunta con un tono un poco preocupado.

Intenté parar de llorar pero no podía.
- ¡Sonic...! ¡Estoy huyendo de él! ¡Me hace daño! ¡Ahora va tras Eggman! ¡He intentado retenerle todo lo que pude para dejarle huir!

Shadow me miraba con cara desconcertada y algo preocupado. Se fijó en algo de mí.
- ¿Y esta mancha oscura de aquí? - me tocó suavemente mi mejilla izquierda.

Gemí un poco de dolor y apartó la mano.
- Eso es... un moratón - dice.

No me había dado cuenta de que lo tenía, habrá salido ahora.
- Será de cuando me cogió y me apretó las mejillas por haberle mordido la lengua.
- ¿Le mordiste la lengua?
- Sí... me besaba con fuerza y no quería soltarme por más que le golpeaba... y tuve que hacer eso... - pauso un momento - luego... se enfadó conmigo... y me hizo esto.

Miro a Shadow, le veo enfadado.
- Tranquilo, no es nada - intento calmarle y sonrío.
- No me creo eso, solo lo dices para que me calme, sé que no soportas que te haga daño, porque... tú le quieres en realidad, quieres a Sonic... al de verdad - dijo serio.

Odio que tenga razón, pero es verdad... odiaba esta verdad. No quise enfadarme con él por eso, solo me puse a llorar y me tapé la cara.
- S-sí... es cierto...

Le dolió verme así, con que se me acercó y me abrazó, yo me acurruqué en su pecho y acaricié su suave pelo blanquecino. Él me acarició la cabeza lentamente.
- Prometo protegerte de él y que no te vuelva a hacer daño.

Sus palabras y caricias me hicieron sentir mejor.
- Gracias, Shadow, eres un buen amigo, ahora me siento mejor contigo.

Vi que esbozó una pequeña sonrisa, luego nos miramos.
- Tenemos que irnos, si Sonic EXE nos pilla juntos... no le gustará mucho - dice con seriedad.
- Bien... - contesto preocupada.

Si me ve con Shadow, seguro que nos torturaría a los dos, eso me estremece. Me coge en brazos y empieza a correr con ayuda de sus zapatos. Rato después, le pregunté acerca de Sonic EXE.
- Oye, Shadow...
- ¿Sí?
- ¿Tú sabes algo de Sonic EXE? ¿Cómo es que está en el cuerpo de Sonic?
- Yo vi con mis propios ojos como Sonic EXE tomaba el control de Sonic, del cuerpo de Sonic.
- ¿De- de verdad? - pregunto sorprendida.
- Antes de que Sonic EXE nos trasladase a su mundo, vi como ese demonio cogió a Sonic, lo poseyó, tomó su cuerpo, su velocidad, su fuerza... para hacerse más fuerte y poderoso... yo pude huir como algunos, otros no tuvieron tanta suerte y los mató...

Le miro asustada.
- ¿Có-cómo...? - intento articular palabra.
- Te lo explicaré... - pausa un momento - ese demonio vino a nuestro mundo, mató mucho gente a su paso. Sonic, Silver y yo nos enfrentamos a él...
- Pero ¿tú no estabas buscando las esmeraldas con Eggman y Rouge? - interrumpo.
- Sí, pero cuando supe de ese demonio, me uní a ellos, no era para salvar el mundo ni mucho menos, sabía que mi propia existencia estaba también amenazada. Rouge lo sabe, pero no se lo dije a Eggman en ese momento. Luchamos contra él, pero ese diablo no se moría ni queriendo. Justo ese el momento en el que Sonic tenía la guardia baja, Sonic EXE apareció por detrás suyo y... - calló.
- ¿Qué Shadow...? ¿Qué pasó? - pregunto nerviosa y asustada.
- No sé muy bien... como describirlo... fue... macabro...

Veía en sus ojos el pánico y el terror, fue algo horrible que no le gustó ver.
- De repente ese ser se convirtió en un espectro negro... un humo negro fantasmal con ojos rojísimos... agarró a Sonic por el cuello con sus afiladas manos, me pareció que lo ahorcaba, se quedó casi sin respiración... y... luego... ese demonio... entró por la boca de Sonic... Corrimos hacia él para ver como se encontraba, estaba tirado a cuatro patas en el suelo... de rodillas, Silver se arrodilló y le tocó el hombro, le preguntó si estaba bien... oímos que hacía ahorcadas y que respiraba entrecortado... cuando Silver volvió a preguntarle, giró la cabeza hacia nosotros y nos asustamos. De sus mejillas estaba brotando lágrimas de sangre, nos miraba con tristeza y desesperación... decía débilmente "ayudadme... por favor", no sabíamos que hacer, Silver y yo nos miramos asustados... pero cambió de opinión cuando empezó a escupir sangre y ennegrecerse los ojos... "¡Huid! ¡Huid! ¡Me quiere controlar! ¡Os va a matar! ¡Alejaros de mí!" y de repente cayó al suelo... salió sangre de su boca, sus ojos ennegrecieron por completo y sus pupilas se convirtieron en un rojo intenso... - pausó un momento, se ponía nervioso y estaba asustado y horrorizado - le creímos por muerto... como si lo hubiera matado por dentro... Miramos durante unos minutos su cuerpo inerte... luego ocurrió algo que nos hizo estremecer... sus ojos miraban al vacío como cualquier muerto... pero de pronto cambió... sus ojos que miraban al vacío se movieron rápidamente y nos miró a nosotros... dimos un paso atrás... "Sha- Shadow ¿lo has visto? su- sus ojos s- se han movido"  me dijo Silver tartamudeando, asentí lentamente... sus ojos no dejaban de mirarnos... si nos movíamosa un lado, sus ojos nos seguían... pero su cuerpo no se movía... Silver quiso acercase para comprobar si estaba vivo... pero yo le paré... podría ser ese demonio que nos había advertido antes Sonic. Y en efecto era él... cuando le dije "¡Eres tú, demonio!" una gran sonrisa sobrenatural apareció rápidamente en su cara dejando ver sus afilados dientes... nos estremecimos de nuevo. Luego se levantó poco a poco sin dejar de mirarnos con su gran sonrisa diabólica, caminamos paso a paso hacia atrás... hasta que estuvo en pie... Una voz siniestra salió de él "Vais a morir todos" dijo con un tono malvado y cantarín "Empezando por... ¡Vosotros!" apuntó a nuestra dirección, justo se iba a abalanzar hacia nosotros pero usamos el chaos control y pudimos escaparnos de él.  Después de eso, avisamos a todo el mundo, y en ese momento una oscuridad envolvió todo... y aparecimos en su mundo... Ese monstruo mató a gente, algunos los esclavizaron y otros pudimos escapar y escondernos... por algún tiempo - terminó Shadow.

Cuando acabó, estaba más asustada que antes. Fue horrible, cruel, despiadado lo que le hizo a Sonic. Tenía ganas de llorar de nuevo... Mi Sonic... sufriendo... no lo puedo soportar...
- Tranquila, Amy, pagará por todo lo que ha hecho-
- Sí... - respondo cabizbaja - solo quiero... que vuelva Sonic... quiero volver a verle...
- No creo... que vuelva, Amy...
- ¡Sí! Yo hablé con él.
- ¿Có-cómo...? ¿Hablaste con él? - pregunta desconcertado.
- ¡Sí! Cuando ese demonio asqueroso se estaba aprovechando de mí, Sonic vino en mi ayuda, lo paró, volvió a controlar su cuerpo durante un momento, y durante ese tiempo pude hablar con él. Estaba asustado por lo que me hacía... me dijo que intentaría acabar con esta pesadilla...
- Entonces... ¿Sonic, sigue en el interior de su cuerpo...?
- Sí... oye lo que hablamos y ve lo que hacemos, pero no puede hacer nada. Metal Sonic también sabe que Sonic está ahí dentro.
- ¿Él también?
- Me confirmó que estaba ahí... y...

De pronto recordé el mensaje que me puso en la diadema.
- ¡Oh! Recuerdo que Metal Sonic me dejó un mensaje en el revés de mi diadema, dijo que no lo viera Sonic EXE.
- Puede que sea algo importante - contesta serio - ya lo veremos cuando lleguemos con los demás.
- ¿Están todos bien?
- Sí, aunque Tails está herido de una pierna por ese infeliz monstruo.
- ¡Oh, pobre!
- Pero no es  tan grave...
- Menos mal...

En ese momento, algo hizo tropezar a Shadow y caer, salí volando, rodando unos metros de él. Aunque me raspé la piel, me importó más la salud de él e intenté levantarme, pero estaba muy dolorida. Shadow seguramente me miró, y gritó:
- ¡Amy!

Corrió hacia mí, pero de repente frenó en seco, alcé la vista y... de la nada apareció él... Sonic EXE... nos había encontrado.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Rescate y Huida

Se acerca al tubo donde estoy atada.
- Sonic... - escapa un susurro de mi boca.

Como si lo hubiera oído, sube y llega hasta mí rápidamente. Se agarra del tubo y me mira de cerca sonriendo, sin todavía desatarme.
- Me gusta que me eches de menos - acaricia mis mejillas llevándose mis lágrimas, y luego las saborea - es tan romántico - acerca su cara hacia mi cuello - y delicioso...

Aparto mi cara de él, me chupa el cuello, al llegar a mi barbilla coge mi cara, me la pone al frente suyo  y me besa con su asquerosa saliva. Me daba grima su saliva con que empecé a gemir para que parase y así lo hizo. Ríe con su grande sonrisa burlona. Sabía que se estaba divirtiendo de mí a su costa.
- Seguiremos después, mi deliciosa rosa - dice aguantando mi barbilla entre sus dedos.

Yo no tenía valentía de responderle, solo cerré los ojos suavemente y agaché la cabeza con tristeza. Finalmente me desató y me llevó en brazos hacia la salida.

De repente un robot gigante nos cortó el paso. Era Eggman, esta era la batalla final de la aventura.
- Esta vez no te irás de rositas, erizo endemoniado. ¡Te destruiré! - grita enfadado.

Él ríe como siempre.
- Me olvidaba de esto ¡Mhmm!¡Mhmm!

Me pone a un lado.
- Espera aquí, preciosa - roza mi barbilla con sus sangrientos dedos y se va a la lucha.

Me puse al lado de una columna, casi detrás, y vi el duelo. A medida que iban luchando, me fijé en las técnicas de Sonic...EXE... Eran más violentas que las del verdadero Sonic. Sonic solo trataba de esquivar los ataques de Eggman y derribar la máquina, pero Sonic EXE... Sonic EXE no era así... Sus ataques eran más violentos: esquivaba atacando a la vez a la máquina, atacaba con fuerza a los puntos fuertes y débiles de la máquina, arrancaba cables con furia y euforia, aplastaba todo... ¡Arrasaba con todo!

Finalmente la máquina cayó derrotada contra la pared y los pilares, explotó, he hizo que se derrumbara la base de Eggman. Sonic se volvió a lo lejos, me miró, su mirada penetró en mí e hizo que mi corazón latiese  más deprisa, me miraba con su gran diabólica sonrisa, y de repente se desvaneció en el aire. Cuando me quise dar cuenta, ya estaba entre sus brazos y corriendo, le miré con temor. Notó mi mirada en él, pues me habló.
- Tranquila, mi rosa, estaremos bien - decía mientras todo lo de nuestro alrededor se derrumbaba.

Salimos sanos y salvos del derrumbe, y paró lejos de la base. Nos encontrábamos en una inmensa llanura árida, seca y llena de polvo, un desierto en toda regla, como yo recordaba. Me bajó al suelo, sabía lo que iba a hacer, iba a ocuparse de Eggman, que había logrado escapar. Intenté retenerle para darle tiempo a que huyera con Metal Sonic.
- Espera - tomé su muñeca a punto de irse - ¿a dónde vas? - pregunté asustada.
- Me encargaré ahora mismo de ese idiota gordinflón, ya que no le necesito.
- No le mates por favor, tampoco se merece eso - lloro de verdad.

Se vuelve hacia mí y me acaricia las mejillas.
- Mi linda, no llores, no le mataré si tu quieres, solo le haré un poquito de daño ¿vale?
- Por favor, no- no seas cruel - lloro a lágrima viva, sabía que no iba a cumplir su palabra.
- Tranquila, tesoro mío, no seré tan cruel con él.

Se iba a marchar y no se me ocurría más cosas para retenerle.
- ¡¡No me dejes sola, otra vez!! - grito enfadada, triste, miedosa, desesperada... - no me dejes... Sonic... - agacho la cabeza y aprieto los puños, llorando.

Estaba sorprendido, oí la del verdadero Sonic por un segundo, susurrándome con tristeza.
- Amy...

Después volvió Sonic EXE, se acercó a mí. Me abrazó, le devolví el abrazo fuertemente para no dejarle escapar.
- Tranquila, Amy, flor marchita de mi vida, después de esto no te dejaré sola nunca más - susurra lentamente - como ese erizo azul que conoces...

Se refería a Sonic, él se alejaba de mí por mis intensas persecuciones. Pero yo sé que él en realidad me quiere, me ama.
- No te vayas... déjale marchar... ¿qué importa él?... ya me tienes a mí...

Notó que le agarraba fuerte del cuello, ya que me cogió de las muñecas fuertemente y me las bajó. Me mira.
- Te tendré a tí pero quiero más diversión. Quédate aquí y no te muevas, volveré a por tí.

Rápidamente me dio un beso sin esperármelo y salió corriendo. Me toco los labios y miro a la dirección por donde se fue.
- No quiero volver a verte... nunca - susurro con tristeza y enfado.

Hago caso omiso a sus órdenes y me voy corriendo a la dirección opuesta a la suya.

Voy llorando, con la cabeza agachada y me da pena alejarme de Sonic. Al mismo tiempo que huía de esa monstruosidad, me alejaba más de lo que más amo, Sonic. Lloro y corro más rápido, mi tristeza, enfado y temor me dan energía para seguir hasta el fin del mundo.